Saltar al contenido principal

Familias afectadas por flagelo fueron reubicadas

LAGO AGRIO (SUCUMBIOS).- Ayer lunes, en el centro poblado de la parroquia Dureno,se registró un incendio, del cual una vivienda quedó destruida y otra parcialmente, resultando tres familias afectadas y dos personas con quemaduras leves, que fueron atendidas inmediatamente en el Hospital de Marco Iza, según el informe del Cuerpo de Bomberos de Lago Agrio.

Para el efecto se activó el Centro de Operaciones Emergentes Parroquial (COE), bajo la coordinación de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) de Sucumbíos, quienes se reunieron con representantes de las diferentes instituciones para tomar acciones inmediatas en beneficio de las familias afectadas, las mismas, que recibieron la ayuda necesaria por parte de MIES y SNGR entregándoles alimentos, kit de cocina y vituallas.

Al momento la familia de María Nila Arroba Aguilar se encuentra en la vivienda de un familiar acogiente, para José Merino se activó un albergue en el Coliseo Parroquial y mientras que Celso Isidro Arroba Aguilar, se encuentra en su misma vivienda, puesto que su casa está parcialmente habitable. (NM/MV)